Con mucha alegría y derrochando energía en cada chapuzón y brazada, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de toda una semana de natación en El Delfín de Chiapas, con el tradicional Curso de Pascua.
En esta época de calor y de vacaciones, tuvieron una divertida y sana opción para disfrutar de sus mañanas en las piscinas de El Delfín Oriente y Poniente, a través de cursos intensivos de natación o bien, un curso recreativo que tuvo además, juegos, activación física, actividades artísticas y una excelente convivencia entre alumnos y maestros.
El Curso de Pascua cumplió además con una importante misión, al acercar a los niños, jóvenes y adultos de manera segura al medio acuático, como una forma de prevención de ahogamientos para poder disfrutar, en un futuro, de espacios como ríos, mares o albercas.
Y es que, a lo largo de 42 años de existencia, El Delfín de Chiapas no sólo ha estimulado la natación de alta competencia sino también la natación como una habilidad de vida, la cual es necesaria aprender –sin importar la edad- y así mantenerse a salvo dentro y cerca del agua.
Después de este Curso de Pascua, la oportunidad de que más personas se acerquen al mundo de la natación seguirá abierta a través de los cursos regulares y en unos meses más con el Curso de Verano.